HomeNacionalDesalojan a vendedores ambulantes en San Pedro Sula por no acatar toque de queda por coronavirus

Desalojan a vendedores ambulantes en San Pedro Sula por no acatar toque de queda por coronavirus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Policía Municipal de San Pedro Sula procedió a un desalojo en contra de vendedores ambulantes debido al toque de queda absoluto decretado ayer por el primer caso detectado de coronavirus en esta ciudad.

Miembros de la Policía Nacional, Policía Municipal y de otros cuerpos de seguridad dialogaron con los vendedores para advertirles que no podían trabajar durante esta semana, por lo que era obligatorio irse a sus casas para evitar la propagación del virus.

Sin embargo varios vendedores alegaron que no podían porque necesitaban llevar el sustento diario a sus hogares.

Los mercaderes tenían instaladas carpas, en las que ofrecían sus productos las cuales fueron desbaratadas por los miembros del cuerpo del orden.

Sin embargo el comisionado de la Policía Nacional, Miguel Pérez Suazo, dijo que se les hizo la advertencia correspondiente y se agotaron todos los medios para que abandonarán el lugar.

“Ellos no lo acataron, aunque ellos tienen un comercio normal, pero tenemos una emergencia no pueden permanecer en las calles”.

«No nos habían dicho nada, yo solo vendo confites, refrescos, agua y vivo de la venta diaria, siempre aún con la situación venían personas a comprar», expresó un vendedor.

FOLLOW US ON:
Cuba confirma la pri
Сoronavirus se cobr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.