lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Desalojan a vendedores de mercados de Comayagüela por no acatar toque de...

Desalojan a vendedores de mercados de Comayagüela por no acatar toque de queda

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Miembros de la Policía Nacional y municipal comenzaron este lunes a desalojar a varios vendedores de la sexta y quinta avenida de Comayagüela por desobedecer al toque de queda para evitar contagios por el coronavirus.

Los agentes, les dieron 30 minutos a los vendedores ambulantes y dueños de puestos para que guardaran sus productos y desalojaran las calles en cumplimiento a la ordenanza.

Los vendedores reaccionaron molestos e indicaron que muchos de sus productos alimenticios se están arruinando, generándoles pérdidas totales.

Luego de varios minutos ante amenazas de enfrentamientos, autoridades y vendedores llegaron a un acuerdo en el que los comerciantes solicitaron se les permita vender sus productos hasta las 11:00 de la mañana.

Las autoridades accedieron pero implementaron la colocación de barreras de aislamiento y el cierre de calles en la zona para evitar la circulación de vehículos.

- Advertisment -

Notas Populares

Capturan a miembros de MS-13 y desmantelan instalaciones de narco laboratorio en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó este lunes la detención de dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), y...

Unos 167 menores que viajaban en las caravanas migrantes han sido atendidos, asegura el Dinaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La coordinadora de programas técnicos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Lesly Aldana, reveló este lunes que unos 167 menores...

Comentarios Recientes