HomePolíticaDesarticulan campamento de Mara Salvatrucha en la monataña de El Merendón

Desarticulan campamento de Mara Salvatrucha en la monataña de El Merendón

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Unos once miembros de la Mara Salvatrucha fueron arrestados la mañana del martes en un improvisado campamento situado en la montaña sampedrana de El Merendón.

Se informó que los agentes de la fuerza pública «ubicaron el paradero de supuestos miembros de la estructura criminal MS-13 en San Pedro Sula específicamente en una zona de difícil acceso montañoso en la cumbre del cerro El Merendón».

Los sospechosos tenían en su poder armas de grueso calibre y supuesta droga, indicó uno de los portavoces que participó en el allanamiento.

El funcionario señaló que los policías cerraron las posibles rutas de escape de los mareros a fin de no poder ser detectados por las autoridades.

Uno de los detenidos resultó herido de bala cuando se enfrentó a los agentes y fue sometido a la impotencia, siendo trasladado a un centro asistencial.

Al momento del arresto, la Policía confiscó supuesta droga, tres mil 200 blíster con cocaína, 500 bolsitas con marihuana y 14 teléfonos celulares.

Es el segundo campamento que es desarticulado por el cuerpo de seguridad; en junio fue hallado otro improvisado refugio donde permanecían varios mareros, quienes fueron arrestados y sometidos a la justicia.

FOLLOW US ON:
Un muerto y un herid
Caracas recupera al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT