viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Desarticulan en el occidente de Honduras la banda de Chepe Rodas

Desarticulan en el occidente de Honduras la banda de Chepe Rodas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional arrestó este miércoles en la zona occidental a tres supuestos integrantes de una banda delictiva conocida como Chepe Rodas.

Entre los detenidos se encuentra el supuesto cabecilla de la organización delictiva a quien se le conoce como el Colocho, a quien se le investiga por delitos de asesinato, robo a carros repartidores y ganado mayor.

El sujeto, de 28 años, originario y residente en la aldea Plan de la Brea del municipio copaneco de Santa Rita, tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio Fredy Rufino Membreño Flores, girada el 2 de septiembre del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán.

También se le dio detención a un individuo de 33 años, originario y residente en la aldea Plan de la Brea y otro sospechoso de 27 años, originario y residente en la aldea Tierra Fría de la referida localidad.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego de calibre 9 milímetros con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir, una pistola de nueve milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros conteniendo cinco cartuchos sin percutir.

Los individuos serán remitidos a los juzgados penales para que continúe el proceso investigativo en su contra por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

- Advertisment -

Notas Populares

Asume nuevo director general de la Policía Nacional de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS   En medio del  resurgimiento de la violencia en el país, el Presidente de la República Juan Orlando Hernández juramentó este viernes a los...

Enfatizan que señalamientos de narcotráfico contra JOH dañan la atracción económica de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El economista del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), Ismael Zepeda, aseguró que la imagen del país para...

Comentarios Recientes