Estás aquí
Inicio > Nacional > Descargan bolsas solidarias en un restaurante de comida típica en la capital

Descargan bolsas solidarias en un restaurante de comida típica en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Empleados de la alcaldía capitalina fueron sorprendidos cuando ingresaban bolsas solidarias a un restaurante de comidas típicas de Tegucigalpa.

Estas imágenes, captadas en fecha reciente, detallan cómo varias personas bajan de un picop doble cabina un considerable lote de alimentos, que deberían ser entregados a familias empobrecidas, sin embargo, son introducidas al restaurante Criollos.

El vehículo, asignado a una de las dependencias de la comuna, tiene asignada la placa N8006, según las fotografías que fueron captadas en el instante que ingresaban las bolsas en el referido comedor.

Ningún funcionario de la alcaldía ha dado una explicación del porqué de esta acción, a pesar que debían ser asignadas  las personas que no están trabajando producto de la emergencia del coronavirus.

Mientras esto ocurre, incantificables cantidades de personas, en particular, las más vulnerables, están exigiendo que se les dote de alimentos básicos mientras prosigue la cuarentena implantada por el actual Ejecutivo nacionalista para contener el patógeno.

Asimismo, afloran las denuncias de corrupción en la adquisición de estos productos, según investigaciones efectuadas por Radio Globo ConfidencialHN el valor de las mismas debería ser de dos mil lempiras, pero un cálculo revela que fueron compradas por mil 245 lempiras.

Top