lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Descartan nuevo caso de coronavirus en el Seguro Social de San Pedro...

Descartan nuevo caso de coronavirus en el Seguro Social de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades sanitarias descartaron este jueves que la prueba realizada a la paciente ingresada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la región norte de Honduras, por sospecha de coronavirus resultara positiva.

Al respecto, la doctora Lourdes Estrada, de esa localidad metropolitana de Salud, dijo que la paciente había sido aislada por sospecha de coronavirus, pero confirmó que la prueba de laboratorio dio negativa del patógeno.

Agregó que esta persona presentaba una infección respiratoria, pero no de coronavirus, ni H1N1, ya que ambas pruebas salieron negativas.

Remarcó que otros casos que se han presentado tanto en el hospital, Leonardo Martínez, y otros centros privados que suman cinco casos, también los exámenes resultaron negativos.

Concluyó que las personas que han ingresado al país procedentes de países donde se reportan casos de la agresiva bacteria, deben tomar las medidas preventivas y apersonarse a los centros asistenciales de presentar algún síntoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

“Yo y mi familia estamos pagando el precio” asegura JOH por las declaraciones de narcotraficantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Mientras el hermano del presidente Juan Orlando Hernández, se encuentra a la espera  de su  condena en Estados Unidos (EE.UU.) por cuatro delitos...

“RNP” comienza a imprimir primeras tarjetas de identidad en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Registro Nacional de las Personas (RNP), dio a conocer este lunes que ya se comenzó a imprimir las primeras tarjetas de identidad,...

Comentarios Recientes