HomePolíticaDesconocen militancia de diputado suplente de Libre

Desconocen militancia de diputado suplente de Libre

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por no votar a favor de los candidatos impuestos por la alianza tripartita dentro del Congreso Nacional, para la elección de magistrados anticorrupción; el partido Libertad y Refundación (Libre) desconoció la militancia del diputado suplente Javier Aguilera, quien fue señalado por la cúpula rojinegra como un “traidor.”

Ante esto, el comunicador social aseguró que “me daría pena que me dijeran en el congreso que me pagaron por votar a favor o en contra, yo voté en contra y no me dieron ni un centavo¨.

Denunció que dentro de Libre, es “prohibido pensar” y al coordinador Manuel Zelaya le gusta tratar a sus correligionarios como “vacas o borregos” que lo obedecen sin ningún cuestionamiento como “si estuvieran en el rancho” del exmandatario.

Recomendó que “hay que ver cuánto les dieron a los diputados de Libre y a Mel, por votar a favor de ese tribunal, aunque a Mel no creo que sea tanto, porque está desesperado en tener un representante en el Tribunal Superior de Cuentas¨, dijo.

Además añadió que las acciones de la cúpula de Libre, se deben a que recientemente informó varios “actos delincuenciales cometidos en su gobierno y que por esta razón los persigue el Tribunal Superior de Cuentas (TSC)”.

En ese sentido Aguilera aseguró, que el reciente maridaje entre la cúpula de Libre con el régimen nacionalista se debe a que el expresidente Manuel Zelaya junto a su familia “están siendo investigados por unos 230 millones que se perdieron por la cuarta urna”.

“Mel busca amparar la delincuencia que hubo en su gobierno por eso quiere un representante en el Tribunal Superior de Cuentas”, manifestó.

De igual forma, el periodista aseguró que a pesar de la persecución política en su contra, nadie le puede quitar su militancia, además solo es “un diputado suplente, no tengo corriente, ni aspiro a cargos”.

FOLLOW US ON:
Policías se prepara
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT