HomeNacionalDesconocidos provocan quemas para sustraer documentos de universidad agrícola

Desconocidos provocan quemas para sustraer documentos de universidad agrícola

CATACAMAS, HONDURAS

Desconocidos provocaron un voraz incendio en la madrugada de este este viernes en uno de los predios de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de Catacamas, Honduras.

Los estudiantes reportaron pasadas las 12 de la noche que un incendio quemó unas mangueras de la sección de cultivos industriales de la UNA y lo catalogaron como distractivo para que otros sustraigan documentación para permitir la graduación de personas que no han cumplido con el pensum académico.

Un vídeo grabado por los protestantes muestran el momento cuando se originó el incendio en uno de los la unidad de cultivos industriales; hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños.

Estudiantes dijeron que unas mangueras fueron quemadas a fin de distraerlos para que en la coyuntura se sustrajeran documentos.

“Estamos indignados con estas acciones que utilizan como distracción para tratar de extraer documentos de las oficinas para que puedan graduar a los de cuarto año que no cumplen requisitos”, denunciaron los jóvenes.

Añadieron que “además que esas mangueras eran indispensables para regar los cultivos que son única fuente de alimentos ya que los «directivos» cancelaron los contratos para abastecernos de insumos”.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato a la UNA para extinguir el incendio; no se registraron más daños, según versión de algunos protestantes aunque aseguraron que estos incidentes son provocados para responsabilizarlos por los daños cometidos por terceros.

En construcción…

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EE.UU. expulsa a 35
¡Feliz año nuevo!
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT