HomeNacionalDesde cuentas falsas desean la muerte al jefe de la MACCIH

Desde cuentas falsas desean la muerte al jefe de la MACCIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, denunció que está siendo víctima de «mensajes fúnebres»  y alertó que «vendrán cosas peores».

Jiménez publicó en su cuenta de Twitter «que comienzan los mensajes funebres. Vendrán más y peores cosas para los que trabajamos en la MACCIH. A mi familia y amigos les informo que estoy bien y trabajando fuerte en Honduras».

Y es que una supuesta peruana, de nombre Gabriela Lizier, publicó en su cuenta de Facebook que «Juan Jimenez Mayor siempre estará en nuestra memoria y la de toda mi familia», extremo que provocó una serie de comentarios, entre condolencias, likes (me gusta) y hasta denuncias de que el perfil del usuario es falso.

Esa publicación llevó al jefe anticorrupción a considerar los mensajes como «fúnebres» y reiteró que está bién físicamente, según su publicación hecha en la popular red social.

Jiménez se ha enfrascado en las últimas semanas en denunciar pactos de impunidad y conspiraciones para sacar del camino el trabajo que ha venido realizando desde 2016 cuando fue nombrado por el secretario general Luis Almagro como jefe de la misión internacional.

FOLLOW US ON:
Fusina añade 20 lug
Inicia revisión de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT