Estás aquí
Inicio > Nacional > Jueza admite todos los medios de prueba presentados por fiscalía en trama Pandora

Jueza admite todos los medios de prueba presentados por fiscalía en trama Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La jueza Lidia Álvarez Sagastume, rechazó cuatro solicitudes presentadas por la defensa de los implicados en la trama Pandora y admitió toda la prueba propuesta por el Ministerio Público y por la defensa técnica de los imputados.

En ese sentido, el portavoz del Poder Judicial Carlos Silva, explicó que Álvarez determinó que el proceso judicial contra los involucrados en el saqueo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) seguirá su curso.

“Se han realizado cuatro rechazos en cuanto a solicitudes de excepciones y nulidades por parte de las defensas… en cuanto a los medios de pruebas se ha admitido la totalidad por parte del Ministerio Público y lo que presentó la defensa de los imputados salvo unas inspecciones que se habían realizado”, amplió.

Según Silva, las cuatro acepciones son  lo concerniente al informe presentado por el Tribunal Superior de Cuentas, la solicitud de aplicación de juicio político, que los delitos ya habían sido juzgados por otro órgano jurisdiccional y que el requerimiento fiscal no estaba bien presentado.

Hasta el momento, en el desarrollo de la audiencia inicial para los 27 implicados, el portavoz reveló que la juez declaró con lugar la petición hecha para que la imputada Velkys Hernández—por su condición de madre lactante— permanezca en arresto domiciliario hasta que se dicte una sentencia.

Deja una respuesta

Top