sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Designado presidencial asegura no temer a “que les echen la vaca”

Designado presidencial asegura no temer a “que les echen la vaca”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No le tengo miedo a que nos echen la vaca” fueron las palabras del designado presidencial Ricardo Álvarez, al referirse a una posible alianza entre el Partido Liberal, Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Anticorrupción (Pac).

Aunque Luis Zelaya a reiterado en múltiples ocasiones, que no le interesa ser parte de una alianza, en caso de decidirse, aseguró que le pueblo hondureño siempre terminará favoreciendo la administración orlandista.

“Esperamos que continuemos con una campaña de mucha altura y respeto y que nadie se aproveche dele mal de ajeno (…) y que sea el pueblo hondureño el que decida quien será el ganador.

“Nosotros también tendremos una alianza, y será con el pueblo hondureño, que los apyará para poder seguir siendo beneficiado con el bue gobierno de  Hernández”, finaizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bancos deben dinamizar crédito en Honduras, propone Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Colegio de Economistas, Helmis Cárdenas, indicó este martes que los entes financieros en el país deben dinamizar el crédito, para...

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Comentarios Recientes