HomePolicialesDespués de múltiples denuncias autoridades logran capturar supuesta banda de asaltantes

Después de múltiples denuncias autoridades logran capturar supuesta banda de asaltantes

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una banda de supuestos asaltantes fue capturada por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia Miraflores Sur de Tegucigalpa después de atender el llamado de alerta de una joven asaltada frente a la entrada de la colonia Kennedy.

Según el informe de las autoridades, durante patrullaje por el Boulevard Centroamérica en la terminal de buses que va hasta la ciudad de Danli, El Paraíso, una dama pedía auxilio expresando que había sido víctima de robo por personas que se conducían en el taxi número 6314.

En ese sentido, los militares “en una pronta acción” lograron detener a tres personas entre ellas una joven y al momento de la captura se les encontró en posesión de dos celulares, uno de ellos recientemente despojado a una dama en la terminal de buses en mención.

Los supuestos asaltantes fueron identificados como Francisco Javier Flores Rodríguez (26) alias “El Gato”, Efenver Jesel Cortes Cálix (22) también conocido como “El Masa” ambos residentes en la colonia San Francisco de Comayagüela.

Por tanto el vehículo con motor 1229278552, chasis 2T1BR12E2XC25871, número de placa AAL-6305, año 2016 y con registro de taxi 6314 fue decomisado y enviado hasta las instalaciones de la DPI.

Asimismo fue detenida Génesis Sinaí León Delao (22) residente en la colonia Arturo Quezada y conocida por sus “amigos” como La Flaca.

Tras la captura los agentes policiales verificaron en el sistema del #911 si el número de taxi tenía denuncias, y corroboraron que en cuatro ocasiones el vehículo había sido denunciado de estar participando en robos.

Cabe destacar que las autoridades, cada vez que pueden, presumen el sistema de vigilancia denominado “Ciudad Inteligente” el cual consta, según los funcionarios, de cámaras de primer mundo.

 

FOLLOW US ON:
Gobierno eleva el pr
Más de 10 millones
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT