HomeNacionalDespués de Semana Santa capturarán a diputados nacionalistas: Enrique Ortez    

Después de Semana Santa capturarán a diputados nacionalistas: Enrique Ortez    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Habrán muchos crucificados”, pronosticó el dirigente liberal Enrique Ortez, mientras aseguraba que después de Semana Santa, vendrán capturas “muy fuertes” de diputados nacionalistas; asimismo consideró que hay probabilidades que el carro de la reelección se le “de vuelta” al mandatario Juan Hernández.

“Cuando el Papa recibe a quien representa al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)  como una mujer valerosa… significa que pasos de animal grande o una mano muy fuerte se está moviendo para que capturen a diputados que se repartieron con cuchara grande a través de oeneges”, explicó.

En cuanto al reelecto presidente de Honduras, conjeturó que la presión internacional que está teniendo Hernández, por el tema de la lucha contra la corrupción, va a nivel de cenadores de Estados Unidos y eso “lo tiene complicado”.

Según Ortez, “hay indicios” que Hernández perderá el control del Poder Legislativo y eso orillará a una “recomposición” de los consideren que dentro pronto pueden ser alcanzados por la justicia.

En ese sentido, el dirigente rojiblanco aseguró que el mandatario pensó “estar en la cúspide” con la reelección, pero ahora “viene cuesta abajo”.

FOLLOW US ON:
“El señor Luis Al
Califican de políti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT