HomeNacionalDestacado jugador hondureño es internado de emergencia por coágulo sanguíneo

Destacado jugador hondureño es internado de emergencia por coágulo sanguíneo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El futbolista del Olimpia, Fabio de Souza, se encuentra interno en un centro médico de la capital hondureña al ser ingresado por una trombosis en una de sus piernas que estuvo a punto de comprometerle la vida.

Uno de los médicos olimpistas informó que el jugador permanecerá por cinco días interno en el hospital privado, ya que necesitan vigilar su recuperación.

A pesar de esa información, se ha manejado un hermetismo todo el día en el que ni familiares, médicos y directiva del Olimpia brindaran información al respecto.

La junta directiva del “Viejo león” había convocado para las seis de la tarde a una rueda de prensa para dar explicaciones sobre la condición médica del jugador albo, pero fue cancelada a altas horas de la noche de ayer lunes.

El jugador Fabio de Souza, de 35 años, tiene una gran trayectoria en el futbol hondureño quien debutó en la Liga Nacional en las temporadas 2005-2007 con el descendido club Victoria de La Ceiba, logrando un subcampeonato.

En 2008 fue transferido al Olimpia y, hasta la fecha, ha logrado unos siete títulos con los melenudos.

En 2013 obtuvo la ciudadanía hondureña y hubo rumores que pudo ser convocado a la Selección Nacional por el exseleccionador, el colombiano Luis Suárez, para disputar la Copa de Oro.

FOLLOW US ON:
Presidente Peña pid
Terquedad de autorid
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • alexis escoto / 19 julio, 2016

    soy seguidor del Motagua ,pero le ruego a Dios que te mejores Fabio .

  • Jorge Funes / 22 julio, 2016

    Favio como seguidor del Olimpia, le pedire a Dios que resuelva tu problema de la Trombosis y te permita continuar jugando, pero ante dando testimonio de El en cada momento de tu vida, aun en los momentos que estas en la cancha. Te recomiendo que leas Jeremias 31:3. Y que recuerdes cuanto te ama Dios. Que te recuperes pronto.

LEAVE A COMMENT