Estás aquí
Inicio > Política > Recuerdan que la clase política hondureña sigue engañando a los ciudadanos

Recuerdan que la clase política hondureña sigue engañando a los ciudadanos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Los políticos están engañado al pueblo hondureño ya que con la implementación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), se están perdiendo derechos, indicó que el economista, Edwin Sandoval.

Del mismo modo, la clase diplomática debe dejar de mentirle a todo el pueblo, por otra parte, los organismos financieros internacionales y regionales deben dejar de apoyar al gobierno hondureño.

Recalcó “no están dispuestos a entregar el poder, no hay quien haga valer el derecho del artículo número tres de nuestra constitución, que nos llama a una insurrección y no se habla de violencia; sólo nos queda organizaciones municipios por municipio”.

Dijo que estamos cerca de la celebración de las fiestas patrias “utilizan estas celebraciones para distraer a los hondureños”, la clase política llevará a Honduras a una guerra civil, “es vergonzoso que el Estado hondureño no pueda resolver sus problemas”.

Recordó que los departamentos tienen su forma administrativa y jurídica que está establecida en la Constitución “cuando hablan de Hong Kong o de Dubái le están mintiendo al pueblo hondureño con esta campaña sucia; la ley orgánica que se quiere  establecer en las ZEDEs no existe en el mundo”.

El economista concluyó “el pueblo hondureño tiene que abrir los ojos ya no podemos seguir en esta situación”.

Top