HomePolicialesDetenidos tras tiroteo alegan inocencia y aseguran que “estaban comprando baleadas”   

Detenidos tras tiroteo alegan inocencia y aseguran que “estaban comprando baleadas”   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Andábamos comprando baleadas” relató uno de los seis supuestos pandilleros que fue detenido esta mañana tras iniciarse un enfrentamiento a inmediaciones del Instituto Alfonso Guillen Zelaya en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa capital de Honduras.

Según la información proporcionada por las autoridades, a las 5:50 de la mañana se logró encontrar un vehículo que había sido despojado a una dama en la colonia Sinaí, fue en ese momento que se desató un enfrentamiento.

Aparentemente, el automotor tipo turismo marca Mazda color rojo era tripulado por supuestos integrantes de la Pandilla 18, cabe destacar que según los agentes policiales intentaron ingresar al colegio en mención para escapar de las autoridades.

Durante el enfrentamiento una joven identificada como Alison Cruz recibió un disparo en su cabeza, mortalmente herida fue trasladada hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU)

Por su parte cuatro de los supuestos antisociales también resultaron heridos, dos de ellos con heridas de bala y los otros con algunas contusiones leves tras colisionar con una patrulla de la Policía Nacional.

A los detenidos se les encontró en posesión de dos armas de mano, y dos rifles de asalto específicamente un AK47 y AR15, asimismo varios cargadores con sus respectivas municiones.

 

 

FOLLOW US ON:
Oposición venezolan
¿Por qué será?
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT