martes, enero 26, 2021
Inicio Policiales Detienen a distribuidor de drogas en Comayagüela

Detienen a distribuidor de drogas en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En posesión de una considerable cantidad de supuesta cocaína y marihuana  un joven fue capturado en la colonia Altos del Paraíso este día por la Policía Nacional.

El capturado es Jonathan Josué Matute Hernández de 18 años de edad, originario de Cantarranas, Francisco Morazán y residente en la colonia Altos de El Paraíso.

Durante la acción policial, la policía reportó el hallazgo de 41 bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana, 15 bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta cocaína y un envoltorio plástico conteniendo en el interior una piedra de supuesto crack.

Portante a Matute Hernández se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras y será presentado ante el juez competente mediante expediente investigativo policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Congresistas de EE.UU. manifiestan interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica

  Washington DC,  Los congresistas de Estados Unidos manifestaron su interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica, al enviar una propuesta a la nueva administración del...

Comisionado policial teme sufrir atentado por denunciar régimen de “JOH”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Las amenazas son permanentes desde que se dieron capturas importantes en el país; las mismas se han ido reproduciendo”, denunció este martes el...

Comentarios Recientes