lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Detienen a hombre en la región occidental con casi un millón de...

Detienen a hombre en la región occidental con casi un millón de lempiras sin justificar

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un hombre fue detenido la mañana de este sábado durante un operativo de rutina entre las comunidades santabarbarenses de Ceibita y Quimistán, por portar 962 mil 436 lempiras sin justificar su procedencia.

El sospechoso no fue identificado, pues solo se informó que tiene 33 años, es originario de Santa Rosa de Copán y reside en la colonia Planeta de La Lima.

De acuerdo al informe policial, el individuo se trasladaba en su automóvil, donde llevaba un arma de fuego y una mochila que en su interior tenia la fortísima cantidad de dinero, mencionó que el dinero era de la venta de una corporación de la localidad donde labora y mostró un recibo que no concordaba con la suma hallada.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), realizará las indagaciones respecto a la procedencia del monto decomisado.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes