HomePolicialesDetienen a mujer acusada de asesinar a un oficial de policía

Detienen a mujer acusada de asesinar a un oficial de policía

EL PROGRESO, HONDURAS

La Dirección policial de investigaciones (DPI) capturó este día en la colonia altos de El Progreso en el  departamento de Yoro zona norte de Honduras, a una fémina acusada de asesinar un agente policial.

La dama responde al nombre de Sindi Marisela Cardona Velásquez (31), detenida por una orden de arresto emitida por los juzgados de San Pedro Sula el 17 de febrero del 2014.

De igual forma por la muerte de este oficial se encuentra detenidas dos personas más quien se las supone dispararan contra el agente.

A Cardona Velásquez se le supone responsable del asesinato de Walter Iván Romero Alvarenga quien era inspector de la desaparecida Dirección Nacional de Investigación (DNIC) en el departamento de  Cortés.

Según la información de la DPI, el crimen contra el inspector ocurrió en el mes de agosto del 2010, cuando el oficial se transportaba en su vehículo fue interceptado por varios sujetos armados en el municipio de La Lima.

Por tanto la DPI trasladó a Sindi Velázquez para que responda por este delito de asesinato en perjuicio de un agente policial ante los juzgados de San Pedro Sula.

 

FOLLOW US ON:
¿Por qué la MACCIH
Colegio de periodist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT