martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Detienen a operador del transporte y marero con plata obtenida por extorsión

Detienen a operador del transporte y marero con plata obtenida por extorsión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un hijo de un transportista asesinado hace unos meses fue arrestado el lunes por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) en posesión de una fuerte cantidad de dinero producto del cobro de extorsión. 

El cuerpo de seguridad precisó que detuvo en Puerto Cortés a Melvin Mauricio Cortés Smith, el Pelo, a quien se le decomisó alrededor de 22 mil 880 lempiras que habría obtenido del denominado impuesto de guerra. 

Según la Fnamp, Cortés Smith sería miembro de la Mara Salvatrucha y miembro de una de las empresas que opera en esa ciudad; asimismo, afirmaron que el individuo tiene una orden de captura en Guatemala por sicariato y tráfico de drogas. 

El individuo es hijo de German Cortés Cotto, quien fue ultimado en julio anterior, y cuyas causas permanecen en secretividad por las autoridades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Caótico desalojo en bordos de San Pedro Sula es legal, justifica alcaldía

SAN PEDRO SULA, HONDURAS El desmantelamiento de chozas, casas y negocios ubicados en los bordos del río Blanco, se sustenta en una resolución de...

Rusia tiene prototipos de la vacuna contra el VIH

MOSCÚ, RUSIA.  Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor), Ana...

Comentarios Recientes