Estás aquí
Inicio > Nacional > Detienen a sospechosos de extorsión en El Paraíso

Detienen a sospechosos de extorsión en El Paraíso

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) con apoyo de la Policía Nacional, detuvo en forma Flagrante a cuatro individuos sospechosos de extorsión, tráfico de droga y portación ilegal de  arma en la Colonia  San Miguel, El Paraíso.

A eso de las 06:15 horas, mediante seguimientos y vigilancias a los ahora imputados se les confisco; cuatro paquetes de hierba seca, supuestamente marihuana  Dos armas de fuego calibre 9mm (MARCA Girsan y modelo desconocido), Una cantidad considerable de dinero producto de supuesta extorsión.

Los acusado corresponden a los nombres de: Ever Daniel Delcid España (28) portador de la identidad número 0801/1991/00797, soltero, originario de Santa Ana Francisco Morazán.

Asimismo Cristhian Noel vallecillo Gonzales (20) portador de la identidad número 0704-1997-00562, soltero, Edgar Ariel  Colindres guerra (22) identidad no porta, soltero, originario de Francisco Morazán, y un menor de edad de nombre Jazzer Antonio valladares Mendoza de 14 años de edad.

Los sospechosos fueron detenidos después de varios días de vigilancia por  parte de la FNA según diligencias de expediente 194-2018, quienes serán presentados ante los Juzgados respectivos por los supuestos delitos de: Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido 194-2018.

Posesión y tráfico de droga en perjuicio de la Salud Interior del Estado de Honduras, y Portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Deja una respuesta

Top