Estás aquí
Inicio > Policiales > Detienen a tres deportados de EE.UU. por cuentas pendientes con la ley

Detienen a tres deportados de EE.UU. por cuentas pendientes con la ley

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres hondureños deportados de EE.UU. fueron arrestados el sábado por tener una orden de captura por posible portación ilegal de armas de fuego, ultraje sexual y posesión de drogas, informó la sede local de Interpol.

El hecho ocurrió en la comunidad de Omoa, cuando los tres individuos fueron requeridos por las autoridades ya que estaban fichados por los delitos que se les imputa.

Uno de ellos, de 30 años y originario de Catacamas fue detenido por intento de asesinato y portar ilegalmente armas de fuego.

El segundo, residente en la comunidad sureña de Pespire, se le requirió ya que había una orden de arresto por venta ilegal de drogas para consumo.

La otra persona, quien reside en San Pedro Sula, fue aprehendida porque pudo haber cometido ultraje sexual contra una dama; por el momento se desconocen los nombres de los tres sospechosos.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) envió a los individuos a un centro de detención y en las próximas horas serán llevados a un juzgado penal a fin de ser informados sobre las causas en su contra.

Deja una respuesta

Top