HomeNacionalDetienen asistente jurídico de la Unidad de Intervención de las Comunicaciones

Detienen asistente jurídico de la Unidad de Intervención de las Comunicaciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por suponerlo responsable de cometer los delitos de abuso de autoridad, cohecho pasivo y divulgación de la información en perjuicio de la administración pública, el asistente jurídico de la Unidad de Intervención de las Comunicaciones fue detenido durante este fin de semana.

El detenido responde al nombre de Heriberto Antonio González Mercado, y fue capturado por La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en conjunto a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) que respondieron a la orden de captura emitida por un Juzgado Penal con Jurisdicción Nacional.

Según las autoridades, en el curso de una investigación por el delito de tráfico de drogas en la cual se utilizaron técnicas especiales de indagación González Mercado filtró información a los  investigados a cambio de dinero, la que obtuvo valiéndose del cargo que desempeña como Asistente Jurídico de la Unidad de Intervención de las Comunicaciones.

La identificación del imputado es resultado de diligencias realizadas de manera coordinada por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII).

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“Conatel debe reaf
El embajador ruso en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT