miércoles, enero 20, 2021
Inicio Policiales Detienen presuntos pandilleros tras fuerte enfrentamiento en La Ceiba

Detienen presuntos pandilleros tras fuerte enfrentamiento en La Ceiba

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), informó sobre la captura de la mujer durante en un enfrentamiento ocurrido este martes en horas de la mañana entre supuestos pandilleros en La Ceiba a 400 kilómetros al norte de la capital.

En el operativo se dio detención a una fémina identificada como María Balbina Zamora Canales (42) conocida en el mundo criminal como la Momo, y se la sindica en extorsión.

Al momento de su captura se le decomisó un total de mil lempiras en efectivo, un vehículo turismo color blanco y un celular.

Las investigaciones apuntan que la Momo estaba coordinado actividades de suministro de armas, municiones e indumentaria policial para perpetrar diversos crímenes.

La detenida será remitida en las próximas horas a la fiscalía correspondiente por suponerla responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Instituto de Acceso a la Información Pública, reprueba a Investh y Copeco por falta de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de interés para publicar información en los portales de transparencia, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reprobó...

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Comentarios Recientes