HomePolicialesDetienen supuestos pandilleros incendiarios de autobuses

Detienen supuestos pandilleros incendiarios de autobuses

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de investigaciones (DPI) aseguró que las tres personas que fueron detenidas en la ciudad de la Ceiba, participaron en la quema del autobús de la empresa Hedman Alas y otros hechos ocurridos en los últimos días en la zona norte de Honduras.

Los detenidos que responden a los nombres de Daniel Avilés Padilla, Juan Ramón Martínez Orellana y Jorge Enrique Córdoba  y también son sindicados de pertenecer a la pandilla 18 después que se revisaran sus antecedentes penales.

En las indagaciones realizadas por la DPI, se constató que Daniel Avilez Padilla, tiene una orden de captura pendiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Asimismo las autoridades manifestaron que Juan Ramón Martínez Orellana y Jorge Enrique Córdoba, participaron en un atentado criminal perpetrado a un negocio de La Ceiba el pasado 14 de octubre del presente año, donde perdió la vida una persona.

Además, según el informe policial los tres pandilleros son identificados en participar en diferentes hechos donde han resultado dañados e incendiados varios automotores, entre éstos, el más reciente, contra la empresa de transporte Hedman Alas, el pasado 21 de noviembre.

 

FOLLOW US ON:
Política errónea a
 “Estamos presion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT