HomePolicialesDía fatal en las carreteras: múltiples accidentes de tránsito cobran varias vidas  

Día fatal en las carreteras: múltiples accidentes de tránsito cobran varias vidas  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Hasta el momento los accidentes de tránsito han cobrado la vida de cinco personas en distintos lugares de Honduras,  motociclistas, conductores de rapiditos y de otros tipos de vehículos no podrán disfrutar de la “Navidad Catracha”, promovida por el orlandismo.

Aunque a tempranas horas, en un intento por garantizar la seguridad vial de las personas la Policía Nacional realizó un operativo en la carretera que conduce hasta la zona sur, la muerte en las  carreteras continua haciendo su trabajo y sigue cobrando vidas en distintos lugares de Honduras.

En ese sentido, en el kilómetro 22  de la carretera que conduce hasta Choluteca, un motociclista pereció en la madrugada de este viernes. El cadáver fue encontrado en una cuneta a orillas de la calzada, por los momentos se desconocen sus datos personales.

De igual manera, en el sector de la Venta, en Talanga, departamento de Francisco Morazán una persona muerta y catorce heridas fue el resultado de un accidente de tránsito entre un bus interurbano y un vehículo tipo pick up.

Por los momentos, se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida, y los 14 heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) ya que algunos presentaban heridas de consideración.

CORTES. La mañana de este viernes, una persona murió en un accidente de tránsito en Villanueva departamento de Cortés, zona norte de Honduras. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Cruz Rodríguez, ingeniero propietario del negocio “Ingeniería Industrial”.

Según las versiones de las autoridades, distintos factores como las lluvias y la carretera mojada, más la alta velocidad, provocaron que el ingeniero perdiera el control del vehículo y chocara contra los árboles de la mediana, en el accidente también resultó herido Leyner Sabillón que fue trasladado hasta un hospital por los bomberos.

ATLÁNTIDA. Un infante de cuatro meses de edad murió junto a su padre en un brutal accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa de transporte Viana y un carro pick up en el sector de la Mulera, carretera que conduce desde Tela al Progreso.

Según los datos oficiales proporcionados por las autoridades, los fallecidos son Hasiel Figueroa de 4 meses y su padre  Isidro Figueroa de 38 años.

De igual manera los heridos fueron identificados por las autoridades como Jazmín Shalom Suazo de 37 años madre del menor y esposa del fallecido y Virginia Velásquez de 62 años (abuela del fallecido), ambas fueron trasladadas por el Cuero de Bomberos hasta un centro asistencial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Un muerto y catorce
Más de siete mil ar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT