HomeNacionalDiálogo convocado por JOH «es hipocresía y patarata»: dirigente civil

Diálogo convocado por JOH «es hipocresía y patarata»: dirigente civil

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diálogo entre parciales convocado por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, «es una patarata (simulación)», reprochó el dirigente de sociedad civil Josué Murillo.

Al respecto, comentó que «mi gran preocupación es que haga la misma patarata de siempre, la he llamado hipocresía política».

«Sentar a los dirigentes de sociedad civil afines a mi proyecto, tomarles una foto, invitar a los medios y pretender limpiar la cara de un proceso que fue fraudulento, es como que me meta a su casa, le robe y luego le diga que dialoguemos porque tengo medios alineados que limpiarán mi cara», recriminó.

Mientras sienta a la mesa a los afines al continuismo para promover el diálogo, prosiguió, e impide la llegada de una misión de DDHH «es una hipocresía. Es falta de respeto al pueblo».

Sugirió que el diálogo debe ser incluyente, sino «que sigamos con el proyecto de remilitarización porque hay medios que se dedican a lavar la cara» al Ejecutivo.

«Ya es tiempo que abandonemos esa hipocresía política, permitamos que ingrese la misión de DDHH y genere un informe que identifique las fracturas de nuestra institucionalidad y de nuestra democracia», aseguró.

FOLLOW US ON:
Honduras: Arrestan a
Al menos 10 muertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT