HomePolíticaDíaz afirma que JOH se está preparando para entregar mandato al próximo presidente

Díaz afirma que JOH se está preparando para entregar mandato al próximo presidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, afirmó este martes que Juan Orlando Hernández, y todos los que conforman el Ejecutivo nacionalista, ya se están preparando para entregar mandato al próximo mandatario que la ciudadanía elija.

Aseguró que en el palacio José Cecilio del Valle nadie está hablando de reelección, continuismo, ni de asambleas.

“El presidente y todos los que estamos con él, nos vamos preparando para entregar el mandato para quien el pueblo elija”, declaró.

Según el colaborador del líder nacionalista, “el Poder Ejecutivo en el marco de sus obligaciones constitucionales, vamos asegurar en apoyar el proceso electoral, y de ninguna manera hay una injerencia del presidente y de este poder del Estado”.

“Hay gente que anda viendo fantasmas a pleno mediodía, está clarísimo que habrá elecciones, los partidos ya fueron convocadas a internas y luego vienen las generales”, añadió.

Asimismo, dijo que el nuevo presupuesto de 2021, que fue aprobado por el Consejo de Secretarios de Estado y entregado al Legislativo, ya tiene planteado el gasto para los próximos comicios primarios y generales en el país.

FOLLOW US ON:
Informe revela que H
Corte Suprema de Jus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.