miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Economía Díaz plantea avanzar hacia la fase uno de la reapertura económica

Díaz plantea avanzar hacia la fase uno de la reapertura económica

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la presidencia, Ebal Díaz, aseguró que la Mesa Multisectorial pidió al Ejecutivo avanzar en la fase uno para abrir la economía en todo el país, en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Díaz indicó mediante un comunicado que las entidades “representadas en la Mesa Multisectorial hemos celebrado una reunión virtual donde se acordó recomendar al gobierno avanzar a la fase uno en todo el país”.

A su vez “hacemos un fuerte llamado a la población en general y solicitamos que, para evitar mayores contagios, se sigan todas las recomendaciones que Sinager indica”.

Cabe señalar que la Mesa Multisectorial estará brindando una comparecencia en las próximas horas.

Asimismo durante los cuatro de crisis sanitaria en el país, la economía de Honduras se encuentra en un 90 por ciento paralizada, y hasta el domingo anterior la cifra de muertos aumentó a mil 116, a la vez 39 mil 279 contagiados.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes