Dictador Micheletti apoya candidatura de Luis Zelaya: Elvin Santos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dictador Roberto Micheletti, el referente del lado oscuro liberal, está detrás de la precandidatura del exrector de Unitec, Luis Zelaya, acusó el ex vicepresidente de Honduras, Elvin Santos.

De esta manera, el otrora compañero de fórmula del expresidente Manuel Zelaya se desmarca de la línea autoritaria del liberalismo que jefea el transportista Micheletti y añadió que el actual presidente del partido rojiblanco está respaldando la candidatura.

Santos, quien ha decidido respaldar a la precandidata Gabriela Núñez lamentó que su partido se haya fraccionado ante dos fuerzas ultraconservadoras que buscan colocar su candidato en la contienda general de diciembre de 2017.

El ex vicepresidente hondureño no quiso dar más detalles de la alianza del bando más oscuro del Partido Liberal hacia Zelaya, quien decidió renunciar a la rectoría de la universidad privada, para postularse a la nominación general.

Cabe mencionar que han proliferado una docena de candidaturas dentro del centenario partido, algunos de los postulantes han declinado de seguir en la campaña para aliarse con sus contendientes, como Maribel Espinoza, aliada incondicional del tirano, que determinó respaldar a Zelaya, considerado como un “outsider” por analistas.

Related

JOIN THE DISCUSSION