martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Dictan 22 años de prisión a cuatro expolicías militares por secuestro agravado

Dictan 22 años de prisión a cuatro expolicías militares por secuestro agravado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un tribunal de sentencias dictó hoy una pena de 22 años de prisión contra cuatro expolicías militares por el delito de secuestro agravado.

La portavoz Lucía Villars informó que a los sentenciados se les impuso la referida condena a cada uno de los imputados, por lo que deberán cumplirla en un centro penitenciario.

Los sentenciados son Noé García Rodríguez, German Hernández Velásquez, Santos Antúnez Fúnez y Josué Jeremías Rodríguez García, dijo Villars.

También se determinó las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la pena impuesta.

Si las partes no se encuentran conforme con la sentencia emitida por el tribunal, tendrán hasta 20 días para interponer un recurso de casación el cual podría ratificar el fallo o que se vuelva a repetir el juicio.

Los expolicías fueron declarados culpables el 18 de agosto de 2017 por la comisión de secuestro, robo y usurpación de funciones en perjuicio de un comerciante.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes