HomeNacionalDinaf habilita líneas de emergencia para protección a la niñez

Dinaf habilita líneas de emergencia para protección a la niñez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) comunicó este lunes que, a través de sus oficinas regionales en todo el país, han organizado roles de turno para atención de llamadas de emergencia durante Semana Santa.

Dicha iniciativa tiene como propósito  garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes especialmente los vulnerados en sus derechos.

El personal técnico cubrirá distintos turnos para brindar  respuesta inmediata a las denuncias poniendo a disposición  líneas telefónicas.

En los departamentos de Olancho y Francisco Morazán la población  pueden visitar las instalaciones en la colonia Humuya por el puente a desnivel de la colonia El Prado en Tegucigalpa.

En  Cortés, Santa Bárbara y Yoro corresponden a la Regional del Norte con sede en el barrio Medina, entre la 10 y 11 calle en la novena avenida, San Pedro Sula.

De igual forma, Los ciudadanos de Comayagua, Intibucá y Siguatepeque recibirán asistencia en el barrio El Centro en Comayagua, en  Atlántida las  oficinas  se ubican en el Centro Comunal de La Ceiba.

Las dependencias de la zona sur se encuentran en el barrio El Centro al sur de la Gobernación Departamental de Choluteca, por su parte, los departamentos de Lempira, Copán y Ocotepeque, las oficinas se encuentran en el barrio Mercedes en la Brigada de Infantería, Santa Rosa de Copan.

La Dinaf reiteró el compromiso de trabajar con el Gobierno para darle cumplimiento  a los deberes nacionales e internacionales  en favor de la  niñez y  de la adolescencia.

FOLLOW US ON:
Accidente de vehícu
Comisión Federal de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT