viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Dios los cria… foto que compromete a diputada de Libre con el...

Dios los cria… foto que compromete a diputada de Libre con el régimen nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ana García, compañera de hogar del líder del régimen nacionalista Juan Hernández, publicó en su cuenta de Twitter, en una fecha no determinada, que sostuvo un encuentro en Casa Presidencial con la diputada del opositor Libertad y Refundación (Libre) Aida Reyes.

En la publicación de la primera dama, se detalla que el encuentro se realizó en la sede del Poder Ejecutivo donde almorzó junto a Reyes y Audelia Rodríguez, militante del partido de maletín Vamos liderado por el diputado Cruz Asencio.

Cabe destacar que la parlamentaria Aida Reyes intenta asegurarse otros cuatro años más de estadía dentro del Congreso Nacional a través del Movimiento 28 de Junio que promueve a Xiomara Castro esposa del coordinador de Libre Manuel Zelaya.

Por su parte la diputada por Atlántida, Audelia Rodríguez en el 2015 renunció a Libre después de ser acusada de aceptar sobornos provenientes del régimen nacionalista, en su defensa aseguró que Libre es un movimiento político que ya no pertenece al pueblo y está controlado por “una elite”, y “manos equivocadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Atrapan a 2 reos fugados en El Progreso; 7 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. El Instituto Nacional Penitenciario (INP) confirmó que la madrugada de este viernes se capturó a dos de los nueve privados de...

Sepultan a Maradona en una ceremonia privada, tras disturbios en Argentina

BUENOS AIRES, ARGENTINA.  Los restos de la leyenda futbolística, Diego Armando Maradona, fueron sepultados este jueves en el cementerio Bellavista, en la periferia de Buenos...

Comentarios Recientes