Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalDiputada de Libre dice ignorar querella y ataca a dueño de Canal 36

Diputada de Libre dice ignorar querella y ataca a dueño de Canal 36

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada de Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, se mostró sorprendida al enterarse que el empresario Vicente Carrión la denunció por supuestas calumnias e injurias al tratarlo de “narcotraficante”.

“Hasta ahora me entero de la acusación”, fue la respuesta que dio la parlamentaria al ser consultada sobre la querella interpuesta por el propietario de la cadena de tiendas Carrión.

No obstante, ConfidencialHN intentó en primera instancia obtener una reacción a la acusación formulada por el apoderado legal del empresario, siendo imposible que hablara del tema ya que prefirió llamarse al silencio.

Asimismo, procedió a cuestionar al director de Canal 36 y diputado Esdras López, a quien tildó de “cínico espantoso”. En declaraciones a cronistas parlamentarios, arremetió contra López, a quien acusó de difamarla porque las cámaras del canal que dirige su compañero de cámara la enfocaron por un buen espacio de tiempo.

“Estamos cansados y el pueblo nos reclama porqué Esdras sigue sentado en la bancada. Traicionó al pueblo hondureño cuando entregó la Corte (Suprema de Justicia) a Juan Orlando Hernández y estoy haciendo una manifestación para que saquemos a Esdras de la bancada de Libre”, sostuvo Valle.

Y es que durante la sesión de la noche del martes en el Parlamento, Valle mostró un cartel acusando al subcoordinador de Libre de “traidor”, mientras López la observaba a corta distancia y la ignoró ya que en ese instante hizo otras actividades.

“Los que se retiraron tienen más dignidad –prosiguió Valle– y Esdras se queda como un cinismo espantoso, se va a su canal y despotrica contra nosotros y quiere llegar acá como que no ha hecho nada y eso me parece el acto de una persona que no tiene ética”.

Explicó que el Tribunal de Honor de Libre tomó determinaciones de desconocer la militancia del subcoordinador general y “él no puede participar en las elecciones porque ya no pertenece al partido”.

Por su parte, el diputado publicó en las redes sociales la noticia en torno a la querella presentada por el acusador privado y se basa en un comunicado emitido por el Poder Judicial y una declaración del portavoz del organismo, Melvin Duarte, quien confirmó la instalación de un tribunal especial para conocer la acusación contra Valle.

FOLLOW US ON:
¿Por qué se contra
La FAO asegura que V
Rate This Article:
3 COMMENTS
  • Henry Isaias Reyes Garín / 20 julio, 2016

    Bueno..
    Este señor de don Edras. Labro la estaca y se cento en ella.
    Ya no hay credivilidad en el.
    «El qu no es con libre contra el esta»
    «Si dos no se ponen de acuerdo a ningún lado van.»
    Y como simpatizante de libre. Ya no lo queremos en el partido.

  • victor / 20 julio, 2016

    yo creo que la amistad termina cuando comienza el deber la diputada no ataca al perro de esdras se defien de los boregos que tiene en el canal que si aparentan se estupidos e ignorantes como dice el dis periodista patan de esdras

  • Vilma García / 20 julio, 2016

    En este país el plomo flota y el corcho se hunde, vean ustedes, los patos le disparan a las escopetas, siga adelante Beatriz, lo importante en la vida es tener la convicción y los principios para enfrentar la lucha, sea cual sea, se le tiene como una mujer de lucha y honesta, no como el vendido de Esdras, un mercenario –palabra de moda- metido a política, y no voy a perder el tiempo en hablar de él, la historia ya lo juzgó por adelantado.

LEAVE A COMMENT