Monday, Oct 21, 2019
HomePolíticaDiputada Edinora Brooks rechaza su expulsión de Comisión de Salud

Diputada Edinora Brooks rechaza su expulsión de Comisión de Salud

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada liberal Edinora Brooks cuestionó que sin ningún llamado de atención, sus compañeros Mario Noé Villafranca y Denis Castro Bobadilla la califiquen de ineficiente y pretendan separarla   de la Comisión de Salud solicitando al Congreso Nacional asignar una persona que ejerza el cargo con profesionalismo y ética.

En descargo a la acción realizada por los miembros de la Comisión de Salud, Brooks dijo que quizás es porque “no he querido firmar los dictámenes” que han realizado la comisión sin opiniones y discutir las leyes.

Para la galena quien se jactó de dirigir casi todas las sesiones de la Comisión, la única persona que puede removerla es el presidente del Congreso Mauricio Oliva, mientras eso no ocurra no renunciará.

“Soy la persona que más trabaja, de 39 hojas de asistencia que tengo he estado en el 95 por ciento y mi presidente de comisión y el otro miembro que firmó esa nota han estado en un cinco por ciento”, explicó.       

Debe mencionarse que en el oficio No.10-2019 IIVPC-CN,  dirigida al secretario del Parlamento Tomas Zambrano, se relata que la “honorable diputada Edinora Brooks es la secretaria de la Comisión de Salud y hasta la fecha no ha sido eficiente en su cargo”.

Según el texto por unanimidad determinaron buscar otro diputado para seguir legislando en beneficio de la población porque es “urgente determinar proyectos turnados para que el derecho a la salud que tienen los hondureños no sea transgredido”.

FOLLOW US ON:
Reforma en Tribunal
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT