viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Diputada pro régimen “desautoriza” a Nasralla de decisiones que se tomen en...

Diputada pro régimen “desautoriza” a Nasralla de decisiones que se tomen en el Pac  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada Marlene Alvarenga denunció que el líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, “sin ninguna facultad” intenta manipular las próximas elecciones internas adelantándolas e impidiendo que “el partido se democratice” al negar la inscripción de varias corrientes internas, entre ellas la del parlamentario Walter Banegas.

“En primer lugar él no tiene ninguna facultad para adelantar las elecciones, en segundo lugar con que tiempo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) podrá preparar las papeletas y demás cosas para la votación”, manifestó.

Etiquetó la idea de celebrar las elecciones a inicios de abril como “una locura” ya que la gente en Semana Santa no quiere saber nada de política, sin embargo aseguró que en caso de realizarse los comicios, procederá a impugnarlos.

Según Alvarenga, Nasralla  con sus declaraciones intenta manipular a la población al manifestar que solo participaran dos movimientos en las elecciones porque la documentación de los 10 movimientos que “no cumplieron con los requisitos” se encuentra en el TSE y son ellos los que decidirán “si entran o no”.

“Las declaraciones de Nasralla son para mantenerse en la palestra pública porque ya no es el niño bonito (…) Marlene Alvarenga va a tomar la presidencia del Pac, porque los actuales dirigentes intentan realizar una alianza con personas que están vinculadas con actos de corrupción y nosotros no queremos eso para nuestro partido”, finalizó la aspirante a la residencia del Pac y de Honduras.

Lea: Solo dos movimientos particparan en las eleeciones del Pac.

Cabe destacar que el ingeniero Salvador Nasralla, ayer informó a través de una conferencia de prensa que la idea de adelantar las elecciones, no es ningún capricho personal, y aseguró que la idea de acelerar los comicios, fue una sugerencia TSE.

En cuanto a los dos movimientos que participaran en las elecciones, el político expuso que las 10 corrientes no cumplieron con los requisitos para ser inscritas; en el caso del movimiento de Banegas, Acción Ciudadana, explicó que no tiene nada en contra de él, pero debe entender que el bienestar de Honduras está por encima de todo.

Además explicó que las otras nueve corrientes “son nacionalistas” afiliadas al orlandismo que pretenden destruir al Pac infiltrando a personas que nunca han sido del partido y que nadie las conoce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

Comentarios Recientes