Estás aquí
Inicio > Política > Diputado Chele Castro niega formación de bancadita en Libre

Diputado Chele Castro niega formación de bancadita en Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por Libre Edgardo el Chele Castro, reiteró que no puede quedarse de brazos cruzados si ocurre un “problema serió” o si viene un proyecto perjudicial para Honduras; en ese sentido aclaró que aunque existe una “línea partidaria” tiene responsabilidades como legislador electo por el pueblo.

Según las declaraciones del congresista, que en reiteradas ocasiones explicó que debe legislar para no descuidar las obras de carácter social de los departamentos, al llegar al Parlamento “nos convertimos en diputados nacionales y no de un partido ni de un solo departamento”.

“Usted sabe que los dimes y diretes a veces se dan porque uno  tiene posiciones bien encontradas, lo que dije y alguien se lo pasó a los compañeros periodistas lo vuelvo a repetir aquí”, manifestó.

En ese sentido reiteró que es necesario “que se respete la oportunidad de poder presentar algunas cuestiones relacionadas con nuestro departamento, eso no significa que formé una bancadita”, aclaró.

Lea: El que quiera hacer subversión que se vaya a la montaña: Edgardo Castro   

Durante su entrevista, para una emisora local, el Chele garantizó que siempre se ha plegado a “la línea del partido” y eso queda evidenciado en “toda la plata” que se desembolsó en la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

En cuanto a las diferencias con los “demás” líderes dentro de la bancada rojinegra; el comunicador expresó que por los momentos “no hay una posición concreta” para decir quién es el líder único porque hay cuatro facilitadores.

“Si veo que alguien de los que está dirigiendo el partido quiere que vote por una cochinada no lo voy hacer, pero si la línea es votar por proyectos que va nene beneficio y defensa del pueblo estoy de acuerdo 100 por ciento”.

“La historia nos va a juzgar, usted es periodista y sabe eso; pasé por el Congreso hice tal y tal cuestión… a mí me enseñaron en las aulas a tener un principio, nos dieron la clase de ética por eso tenemos un principio que quizás otro diputado no lo pueda tener porque no recorrió las aulas universitarias”

“Los periodistas por naturaleza somos rebeldes”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Top