Monday, Aug 26, 2019
HomePolíticaDiputado confirma intentona golpista contra Elvin Santos

Diputado confirma intentona golpista contra Elvin Santos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La gota que derramo el vaso fue la votación del presupuesto”, expresó el diputado liberal Bader Dip al confirmar que buscan un nuevo liderazgo en la bancada rojiblanca, asimismo negó que la maniobra este comandada por el titular del Consejo Central Ejecutivo Liberal (CCEPL) Luis Zelaya.  

En una entrevista radial, el empresario explicó que solo se está haciendo un “cambio de dirección” y negó ser el cabecilla del “complot” para defenestrar a Elvin Santos del mando de la bancada, asimismo explicó que “desde hace un tiempo”  hay malestar en un grupo de congresistas.

“El partido liberal se merece una nueva dirección, llegó el momento y la oportunidad de hacer el cambio… con las mismas personas haciendo lo mismo no se pueden esperar otros resultados, bajo esa teoría estoy de acuerdo en que se cambie la dirección de la bancada”, afirmó.

Lea: Elvin califica a Luis como ‘tirano, dictador y chantajista’

En respuesta a las declaraciones de Santos quien calificó la acción como “un chantaje” orquestado por el titular del CCEPL,  Luis Zelaya, negó tal extremo garantizando que todo es porque el Partido Liberal “necesita una nueva cara”.

Añadió “eso es totalmente falso (complot orquestado por Luis), empecemos por el hecho de que no estoy expulsado, es más hasta el momento no hay ningún expulsado solo hay acusaciones”.

Cabe destacar que antes de las declaraciones del diputado, Elvin Santos arremetió contra Luis Zelaya calificándolo de tirano, dictador y chantajista que solo pretende dañar el Partido Liberal y los hondureños.

FOLLOW US ON:
Elvin califica a Lui
‘A la gente le gus
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT