Estás aquí
Inicio > Política > Diputado considera que acusación contra Oquelí no afectará al Partido Liberal

Diputado considera que acusación contra Oquelí no afectará al Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Yuri Sabas le deseó “la mejor de las suertes” a su correligionario Midence Oquelí Martínez quien es señalado por EEUU de tener supuestos nexos con el narcotráfico y explicó que las acusaciones no afectarán el Partido Liberal porque “las acciones son personales” y no partidarias.

Ejemplificó “un jugador del Olimpia está en un ilícito y mata alguien no es responsable el equipo, es el jugador, el que va a juicio  no es el Partido Liberal es la persona por los delitos que lo acusan”.

En ese sentido, Sabas se pronunció diciendo que espera que su ex compañero en el Parlamento junto a su familia “puedan salir bien” de cualquier tipo de acusaciones.

Lea: EE.UU. imputa a segundo parlamentario liberal por vínculos con narcos

Declaró que “la ley es como la salvación de la biblia, es personal cada quien debe responder de sus actos no soy quien para señalar con un dedo al bueno o el malo, de eso se encargan los juzgados correspondientes”.

“No le puedo desear mal a nadie, a mí no me adoctrinaron ni me enseñaron mis padres a tratar de hacer leña sobre el árbol caído, mucho menos a alguien de mi partido”, recordó.

 

Deja una respuesta

Top