HomePolíticaDiputado del Pinu le desea “lo mejor” a jefa del Pac Marlene Alvarenga

Diputado del Pinu le desea “lo mejor” a jefa del Pac Marlene Alvarenga

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“La felicitamos por cumplir su papel de destruir el partido” manifestó el diputado social demócrata del Pinu Virgilio Padilla en respuesta a su ex correligionaria  y nueva jefa del Partido Anticorrupción (Pac) Marlene Alvarenga.

Tras las prohibiciones implementadas por la política y religiosa confesa, el nuevo elemento del Pinu garantizó que está feliz con su nuevo partido junto a la mejor diputada del congreso y por tanto no debe opinar sobre los asuntos internos del Pac.

“Ese partido perdió su razón de ser, la verdadera lucha anti corrupción está ondeando con la bandera de Pinu, además nosotros tenemos unas lindas oficinas engalanadas por la diputada Doris Gutiérrez”, explicó.

Aunque el aspirante a permanecer en el Congreso Nacional, esta vez con otro partido, explicó sentirse satisfecho con la migración, le recomendó a la diputada hacer a un lado la polémica porque ya todo quedó en el pasado.

“Le deseamos suerte a Marlene que conquiste sus objetivos, solo esperamos que le baje el odio al tono de sus declaraciones destructivas”.

Cabe destacar que la polémica mandamás del Pac es señalada por el presidenciable de la alianza anti JOH Salvador Nasralla, y sus asistentes, de ser una infiltrada del Partido Nacional utilizada para “hacerle la vida de cuadritos” durante el proceso electoral.

FOLLOW US ON:
Confrontación: Rect
Venezuela realiza "r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT