HomeNacionalDiputado devolvió dinero porque no era suficiente para ayudas

Diputado devolvió dinero porque no era suficiente para ayudas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Son más de 65 solicitudes, ¿qué voy hacer con 25 mil lempiras?, pues nada”, explicó el diputado suplente por el Pinu Mauricio Castellanos por su decisión de devolver el “subsidio” que el Congreso Nacional.

“Tomos la decisión muy personal de devolverlo por varios motivos, uno de ellos es que tengo más de 65 solicitudes de las cuales no puedo ni resolver el problema de mi barrio, al final este es un problema estructural del país, me voy a limitar meramente a legislar con honestidad sin presiones”, detalló.

En cuanto a sus compañeros parlamentarios, Castellanos aseguró que respeta las ediciones de ellos (por aceptar el dinero) pero espera que entreguen cuentas  “con rendiciones claras”.

“En el caso personal, este subsidio no resuelve los problemas ni de mi comunidad ni de mi departamento”, repitió mientras exhortaba a los que “tienen presupuesto y poder” para que se acuerden de los necesitados de Honduras.

Manifestó que como diputados de oposición, representa una imagen partidaria y visión de país, por tanto fue necesario reflexionar y entender que “el pueblo de afuera exige un rol más desinteresado”.

FOLLOW US ON:
Aumenta en 600 por c
"Sos un pendejo de m
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT