Estás aquí
Inicio > Nacional > Diputado evade comentarios sobre Fulton: “No he leído el tuit de la embajada”

Diputado evade comentarios sobre Fulton: “No he leído el tuit de la embajada”

El diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, manifestó este jueves que antes de que su bancada  tome una  postura  respecto a la posible reforma del artículo 184 esperarían la opinión de la Corte de Suprema de Justicia.

Además dijo no tener conocimiento del mensaje que escribió la encargada de negocios de EE.UU. Heide Fulton, a través de su cuenta de tuiter donde señaló que estarían pendientes de las acciones de los diputados.

 

“No he leído el comunicado de la embajada, yo como diputado, no me siento; ni ofendido ni aludido y amenazado de alguna manera creo que toda la gente debe de estar atenta y darle seguimiento a las acciones del Congreso”

Prosiguió que “hay que decir alguna cosa, el Congreso se presta algunas veces para hacer cosas que son ilegales y el que se sienta ofendido es porque ha cometido actos de ilegalidad”.

Comentó que los parlamentarios tienen que legislar con responsabilidad  y con la seguridad de no contravenir  con la Constitución de la Republica “hay que estar seguro de que no contradiga a la Constitución o tratados internacionales para que no vengan de afuera abochornarnos a pedirnos que corrijamos un montón de leyes”.

Sobre la posible reforma al artículo 184 refirió que Libre no tomaría una posición hasta no analizar varios aspectos.

“Antes de tomar decisiones vamos a esperar la opinión de la Corte Suprema de justicia, y vamos a evaluar las consecuencias de estas reformas en este momento”.

Deja una respuesta

Top