Estás aquí
Inicio > Política > Diputado ignora invitación de aniversario liberal y habla de unidad desde foro televisivo

Diputado ignora invitación de aniversario liberal y habla de unidad desde foro televisivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque el diputado liberal Juan Carlos Elvir habla de unidad, determinó atender la invitación de un foro matutino de televisión en lugar de asistir a la celebración de los 128 años del Partido Liberal, la cual fue iniciada por Luis Zelaya y sus allegados en compañía de un reducido grupo de militantes colorados.

Según el diputado, aunque “no tiene problemas personales con nadie”, lamentablemente dentro de su formación política hay sectarismo político lleno de odio carcomiendo el pensamiento de la gente.

Mencionó que la política requiere “motivación” y llamar a la reflexión pero nunca darse por vencidos porque el liberalismo está y solo falta reconstruirlo.

Para Elvir en estos momentos se deben buscar las avenidas para retomar el paso, “el partido no va peligrar, lo que va peligrar es que podamos llegar al poder a corto plazo, el sentimiento está allí, solo tenemos que identificar lo que nosotros pensamos con lo que la población piensa”, relató.

A criterio del congresista, en su partido no existen lados oscuros ni claros y solo hay que rescatar la fortaleza y hacer lo más que se pueda en cualquier escenario de crisis que toque vivir.

Deja una respuesta

Top