Estás aquí
Inicio > Política > Diputado justifica “sugerencia” de no legislar hasta salir de crisis política

Diputado justifica “sugerencia” de no legislar hasta salir de crisis política

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario Sergio Castellanos aunque reconoció la necesidad de presentar proyectos que beneficien su natal Santa Bárbara, justificó la sugerencia del coordinador de Libre Manuel Zelaya para no legislar.

“Hay que ver que le Congreso es una trinchera de diputados que deben luchar por defender la voluntad del pueblo y ser la voz de los que no tienen”, detalló.

Aseguró que tiene varios proyectos que serán presentados en su momento, porque llegó al Congreso para tocar temas de interés nacional y de departamento, pero en estos momentos es prioritario sacar el país de la crisis que provocó el “fraude electoral”.

“En Santa Bárbara necesitamos un centro regional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, una sede permanente de la Universidad Pedagógica, que el hospital incremente sus especialidades así como que la atención médica llegue a los valles, necesitamos proyectos carreteros”, enumeró.

No obstante consiente de las necesidades de su departamento; Castellanos exaltó que en estos momentos es toda la bancada de Libre no debe olvidar que están desarrollando un “proceso de insurrección pacífica y permanente en todas las esferas”.

Deja una respuesta

Top