HomeNacionalDiputado liberal “en rebeldía” dice no creer en “líderes sicarios”

Diputado liberal “en rebeldía” dice no creer en “líderes sicarios”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado liberal Carlos Lara denunciado por “desobedecer” la línea partidaria y ahora declarado en “rebeldía”, —por no asistir a rendir cuentas ante el Tribunal Disciplinario de su partido—, explicó que no creerá en ningún “líder sicario” que pretenda correrlo por cumplir la Constitución  de la República.

El parlamentario explicó que al asistir a la segunda toma de posesión del mandatario Juan Hernández, cumplió con su deber al asistir a la primera reunión del Congreso Nacional para cumplir con su deber.

“Creemos que tenemos la razón, el tribunal no actuó como debía nosotros creemos en líderes que verdaderamente se preocupan por el pueblo liberal… no en los que tenían ayer lista la sala para cometer ese atropello que no era necesario porque solo teníamos que dialogar”, expresó Lara.

Sobre el tema, el dirigente rojiblanco José Luis Moncada,  apoyó la explicación de su correligionario y expresó que era mandatorio la asistencia porque se estaba instalando la primera legislatura del 2018 coincidiendo con la toma de posesión de Hernández.

Lea: Acusados de asistir a toma de JOH se rebelan contra Luis y no llegan a audiencia

En ese sentido, Moncada calificó lo ocurrido como “algo mediático”  con objetivos no necesariamente legales “llamo a las autoridades del partido para que reflexionen porque lo que hacen con esto es desunir”, sugirió.

Por su parte, el también rojiblanco Juan Carlos Ordoñez, alabó el actuar del “nuevo Partido Liberal” y destacó que las acciones del Tribunal Disciplinario “dinamiza” lo que los integrantes del partido quieren.

“Esta denuncia es por parte de la juventud liberal, el Tribunal tiene la obligación para llamar a los denunciados  para que expliquen dentro del tribunal que hicieron y porqué lo hicieron y no en los medios, el llamamiento está en base a los estatutos, reglamentos y en la Constitución”, declaró.

FOLLOW US ON:
EE.UU. al Parlamento
Policías y estudian
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT