viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Diputado Miguel Navarro queda en libertad al comprobarse falsas acusaciones en su...

Diputado Miguel Navarro queda en libertad al comprobarse falsas acusaciones en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por Libertad y Refundación (Libre), Miguel Navarro, recibió hoy su libertad después que la  supuesta agraviada de violación, expusiera que fue obligada por fiscales del Ministerio Publico (MP) del departamento de Olancho para que ella mintiera y acusara al parlamentario.

“Hay que reconocer la valentía de esta joven para decir la verdad, sus razones tenia pero se agradece que dijera la verdad (…) el compañero Navarro se presentó voluntariamente al sistema, prevaleció la verdad y la justicia” declaró el abogado Rafael Sarmiento.

El togado aseguró que hay que reconocer que con el fallo conforme a derecho, no hay ningún tinte político, consideramos que la institucionalidad haya respondido “sin obseder ningún tinte político”, finalizó.

De igual manera el diputado del departamento de Yoro por Libre, Bartolo Fuentes, manifestó que “el mismo testigo que trajo el MP, dijo que en el hotel de esa habitación donde ocurrió el supuesto abuso no sucedió nada, de igual manera la doctora reveló que no hubo ningún indicio de violación y lo más contundente es que la muchacha se presentó y dijo que se sentía amenazada y fue obligada a mentir”.

Además reiteró que el MP no tiene ninguna evidencia que sustente las acusaciones y solo tenían la declaración de la supuesta agraviada y ella ya admitió que “fue presionada para inventar esta trama”.

Por tanto exigió que se investigue porque permiten que los supuestos fiscales que son enemigos del partido Libre se presenten para dañar a personas inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Empresariado hondureño pediría a EUA apurar instalación de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mandar una carta pública al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para que agilice la instalación de una oficina anticorrupción en Centroamérica,...

Sector privado, medios y hondureños reavivan debate por futuro de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cumplirá un mes de no operar, debido a las inundaciones provocadas por los ciclones tropicales ETA y...

Comentarios Recientes