HomePolíticaDiputado ricardista califica regaño de JOH como ‘un chisme barato’

Diputado ricardista califica regaño de JOH como ‘un chisme barato’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En respuesta al regaño del mandatario Juan Hernández —por no liquidar la entrega de bolsitas solidarias y meterse en líos que no podrá manejar —, el diputado Walter Chávez, cuestionó que los medios de comunicación “todo lo hagan noticia” cuando hay temas de mayor importancia como el de la caravana migrante.

Según el parlamentario de El Paraíso, todo es parte de un mal entendido y “deslealtad” de sus compañeros por filtrar el “llamado de atención” emitido a través de un “chat de diputados”.

Aclaró que no tiene ningún problema con el mandatario Hernández quien lo estima mucho a pesar de ser un parlamentario fundador y seguidor del “ricardismo”  por lo que pidió no “tergiversar el audio ni hacerle montajes”.

“¿A caso es mi papá pue?, me está llamado la atención, le digo que tenemos una buena relación y el respeto es de doble vía”, garantizó mientras presumía que el número de congresistas seguidores del designado presidencial Ricardo Álvarez aumentó de 17 a 34.

Para Chávez, todo se trata de “pimienta” puesta por los medios de comunicación y solicitó a la población que lo sigan apoyando porque “es una pérdida de tiempo” hablar del tema cuando se necesita trabajar por el país.

Cabe mencionar que jefe del partido en el gobierno le recordó al diputado, a través de un mensaje de audio, que mucha gente está “en tremendos problemas” por entregar bolsas sin realizar los “procesos de liquidación” correspondientes.

 

FOLLOW US ON:
Una segunda caravana
Suspenden cirugías
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT