Estás aquí
Inicio > Nacional > Diputado niega acusaciones y vislumbra un supuesto chantaje

Diputado niega acusaciones y vislumbra un supuesto chantaje

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exdirector director del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) y actual diputado nacionalista David Chávez, después de ser vinculado en el supuesto desfalco de unos 80 millones de lempiras, aseguró que todo es parte de una estrategia de la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos para adquirir notoriedad y alcanzar el puesto de fiscal general de la República.

“Al momento en que esta organización que no sé si es de la sociedad civil o el gobierno porque es un hibrido un poco irregular, las personas que están al frente de ella están queriendo ganar notoriedad para ocupar en el caso de la directora el puesto de fiscal general”, expresó en una entrevista para un populoso medio televisivo.

Según el exdirector del Infop, al ser el diputado más votado en todo el país “esto le permite sacar brillo y luz” a Gabriela Castellanos costillas de terceras personas y por tanto debe aclarar ante la población que “no tiene nada que esconder”.

Además,  aseguró que meses atrás el papá del actual director de la Unidad de Investigación y Seguimiento Odir Fernández, lo abordó y le exigió un puesto de gobierno para su hijo; incluso Chávez aseguró que le pidieron “dadivas”; ante la falta de respuestas ahora vienen “a pegarle al diputado más votado”.

“Tenemos las manos limpias, ellos quieren ganar notoriedad… doña Gabriela Castellanos es impulsada por un partido político para ser fiscal general”, expresó.

Deja una respuesta

Top