Estás aquí
Inicio > Nacional > Diputado que propone que nadie utilice celulares en sesiones no predica con el ejemplo

Diputado que propone que nadie utilice celulares en sesiones no predica con el ejemplo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario, abogado y presidente de la comisión de DDHH del Congreso Nacional de Honduras, Marcos Velásquez, pidió en fecha reciente que sus compañeros de asamblea no ingresen a las sesiones con sus teléfonos celulares para que no se distraigan mientras se discutan temas de importancia nacional…pero él no predica con el ejemplo.

Hace algunas semanas, el congresista pidió que cada uno de sus compañeros tenga un casillero para aguardar su aparato móvil a fin de que no esté interrumpiendo durante los debates.

“Cuando el pueblo nos paga para que vengamos a legislar”, aseguró en aquella ocasión el legislador…ya se le olvidó. Una imagen enviada a la redacción de este periódico confirma que Velásquez no predica con el ejemplo, pues estaba revisando su aparato, imitando el mal ejemplo de sus otros colegas, como Alberto Chedrani (abajo), y Reinaldo Ekónomo (arriba) quienes estaban afanados enviando mensajes de texto a través de la red WhatsApp.

“Así que con este proyecto de reforma a la ley interna del Congreso y estoy seguro que recibirá la venia de los compañeros diputados de todos partidos”, aseguró y añadió que «bajo ningún punto, debe tomarse como un atentado a la libertad de expresión de los diputados”.

Tal declaración fue enviada al cesto de la basura, pues nadie hará caso a la petición hecha por el parlamentario nacionalista y la desconcentración seguirá siendo norma. Las leyes del país pasan a un segndo plano.

Deja una respuesta

Top