HomeNacionalDiputados de Libre que son más de lo mismo serán sancionados por el pueblo: Rasel tomé

Diputados de Libre que son más de lo mismo serán sancionados por el pueblo: Rasel tomé

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ir al Congreso a pelear un fondo departamental que ha sido un foco de corrupción, es incurrir en más impunidad y más de lo mismo”, mencionó el exdiputado Rasel Tomé al referirse al distanciamiento de la bancada de Libertad y Refundación (Libre) del verdadero ideario político con el que se fundó el partido.

“Libre surge como una expresión política diferente a la de los partidos tradicionales, la bancada debería comportarse bajo esos parámetros que ha planteado el pueblo hondureño y ser diferente”, exigió.

Según el abogado, “lamentablemente” apoyar la búsqueda de fondos departamentales para realizar obras de proselitismo “es un error” que se acerca a la visión de los partidos tradicionales y por eso varios los diputados rojinegros serán sancionados por el pueblo.

“No lo dudo, muchísimos no regresarán al Congreso, la gente quiere diferencia y no más de lo mismo, si el fondo departamental fuera la solución no habrían caravanas, si generara empleos no tendríamos estos indicadores de violencia, pobreza y desempleo”, declaró.

A criterio de Tomé, los fondos departamentales solo son un acceso a dineros para generar riqueza para algunos mientras se hacen “solo en papel” carreteras, escuelas y centros de salud, “hay que castigar eso y parar la impunidad”, solicitó.

FOLLOW US ON:
Demócratas preparan
Oposición boliviana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT